Primera gama de calefactores de exterior del mundo para aplicaciones marinas aprobada por Lloyd’s Register

Bromic Superyacht - Platinum Electric Marine Heater

El especialista en calefacción exterior Bromic ha anunciado el lanzamiento de una gama exclusiva de soluciones de calefacción marina. Como parte de esta premiada gama de calefacción exterior premium, los nuevos calefactores eléctricos marinos Platinum Smart-Heat™ ostentan la certificación ENV5 de Lloyd’s Register, que los convierte en las primeras soluciones de calefacción exterior en recibir la aprobación de la organización.

Fabricados en acero inoxidable AISI316 de alta calidad, los calefactores han sido diseñados específicamente para proporcionar una resistencia superior a los elementos corrosivos de los entornos marinos. Con su fino y estético diseño, y su salida de calor radiante y resistente al viento, los calefactores Platinum Smart-Heat™ Electric Marine son la solución idónea para propietarios y operadores de superyates y barcos que buscan añadir un nivel adicional de comodidad y lujo a la experiencia de sus huéspedes.

Diversos colores y opciones de montaje

El Platinum Smart-Heat™ Electric Marine está disponible con un acabado blanco o negro y puede empotrarse directamente en el techo garantizando su perfecta integración en el forro de la cubierta y cumpliendo las exigentes expectativas de diseño del sector de los superyates y cruceros. Gracias a la tecnología de calefacción más avanzada en el interior y una pantalla de vidrio cerámico traslúcida de primera calidad en el exterior, los calefactores Platinum Smart-Heat™ Electric Marine distribuyen uniformemente el calor radiante sobre una gran área mientras minimizan las emisiones de luz no deseadas.

Cubierta del yate con calefactores eléctricos para exteriores

Satisfacer las exclusivas exigencias de los entornos marinos

“Las embarcaciones presentan necesidades específicas en materia de las aplicaciones de calefacción exterior”, señala Daniel Bruntsch, Director Mundial de Marina de Bromic Heating. “Los calefactores no solo deben resistir los efectos corrosivos de la niebla salina, sino que también deben estar diseñados dejando muy poco espacio para el movimiento dentro de la carcasa y garantizar que siguen operativos, incluso en aguas agitadas. Nuestra gama de calefacción marina es única, ya que no solo satisface los requisitos altamente específicos del sector, sino que también ofrece la transferencia de calor más efectiva del mercado – un requisito previo para la comodidad de los huéspedes en el mar”.

La gama Platinum Smart-Heat™ Electric Marine puede pedirse en modelos de 2300 W o 3400 W para una cobertura térmica de hasta 10 m2 (108 pies2). Además, Bromic ofrece una gama de opciones de control inteligentes, incluyendo reguladores de intensidad inalámbricos que permiten regular con precisión la salida de calor y ofrecer al usuario la máxima comodidad y facilidad de uso.

Categorías