¿Está pensando en adquirir un calefactor para exteriores?

Outdoor Gas Patio Heater - Bromic Platinum Gas Wall Mounted

La calefacción exterior es una forma cada vez más popular de aprovechar los espacios al aire libre. Permite aumentar el uso de los espacios exteriores durante todas las estaciones, ampliando el espacio útil sin ampliar físicamente la vivienda. Elegir el calefactor de exterior más adecuado y eficaz para su hogar es importante, así que estúdielo a fondo y no tema pedir ayuda y hablar con expertos si no está seguro.

Antes de tomar cualquier decisión, debe hacerse algunas preguntas…

  1. ¿Quiere electricidad o gas?
  2. ¿Qué tamaño tiene el espacio que quiere calentar?
  3. ¿Su zona exterior está cubierta o es abierta?
  4. ¿Quiere un calefactor portátil que pueda mover o prefiere uno fijo?
  5. ¿Cuántas personas de media tendrá que mantener calientes con el calefactor exterior?
  6. ¿Quiere mantener el calor o simplemente crear ambiente?

Hay muchas opciones disponibles en el mercado, así que asegúrese de conocer los requisitos y limitaciones específicos de su espacio.

Opción 1: Calefactores de gas portátiles

Si el espacio es limitado, si está de alquiler y no puede instalar calefactores fijos, un calefactor exterior portátil es una buena solución. Los calefactores portátiles de gas Bromic emiten calor radiante, que se siente como el sol. En lugar de calentar el aire que le rodea, calienta los objetos: una opción de calefacción mucho más efectiva. Los calentadores de gas portátiles pueden funcionar entre 10 y 17 horas con una bombona de gas de 9 o 15 kilos debidamente llena.

La seguridad es crucial con los calefactores de gas. Necesitará un poco de espacio de separación por encima, por lo que el techo de su patio deberá ser lo suficientemente alto como para acomodarlo. Los calefactores de gas portátiles Bromic cuentan con un interruptor de inclinación que corta el suministro de gas si la unidad se vuelca accidentalmente y tienen un interruptor de apagado para vientos fuertes, lo que los hace más seguros que los calefactores tradicionales.

Opción 2: Calefactores eléctricos radiantes

Los productos de calefacción eléctrica Bromic también utilizan elementos de calefacción radiante y producen un calor similar al del sol en áreas de hasta 10 metros cuadrados por calefactor, dependiendo del modelo y del tamaño del área. Como opción energéticamente eficiente, los calefactores eléctricos de exterior también pueden utilizarse en espacios exteriores cerrados, como un patio resguardado o un cenador, al tiempo que proporcionan niveles óptimos de confort térmico. Para permitir la instalación en exteriores de todas las formas y tamaños, existen varias opciones de montaje. Permiten anclar el calefactor a la pared o suspenderlo del techo, pero también incluyen opciones que permiten empotrar el calefactor para que se integre perfectamente con el entorno.

Opción 3: Calefactores radiantes de gas

Con el mismo rendimiento de calor radiante que los calefactores portátiles y eléctricos, los calefactores de gas pueden ofrecer una zona cálida y confortable de hasta 20 metros cuadrados por calefactor, según el modelo y el tamaño de la misma. Al igual que con los calefactores eléctricos, tenemos opciones de montaje que permiten anclar el calefactor de exterior a la pared o suspenderlo del techo, con un escudo deflector para poder usarlos en espacios de separación más reducidos y ayudar a guiar el calor radiante hacia abajo. Sin embargo, a diferencia de los calefactores eléctricos, los de gas se fijan en un ángulo de 45 grados por seguridad, por lo que no pueden empotrarse en el techo. El uso de la calefacción de gas tiene grandes ventajas, como una gran resistencia al viento y un mayor alcance de la calefacción, lo que la convierte en una opción ideal para un espacio más grande.

Notas finales

Algunos calefactores disponen de extras opcionales para mayor comodidad y facilidad de uso, como mandos a distancia o barras de suspensión. También es importante tener en cuenta que, aunque estos calefactores han sido diseñados para una fácil instalación, siempre se recomienda recurrir a un electricista o instalador de gas profesional para que los instale. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra gama premium de calefactores de gas y eléctricos para exteriores y vea cómo podemos ayudarle a conseguir niveles óptimos de confort en su espacio exterior

Categorías