Residential Portable Outside Heaters - Bromic Eclipse Portable

Preguntas frecuentes

Calentador eléctrico de exterior - Montaje en el techo

Cómo elegir su calefactor

¿Qué es mejor? ¿Electricidad o gas?

Cada una de estas fuentes de energía tiene múltiples ventajas. En última instancia, dependerá del espacio que haya que calentar y de las fuentes de energía disponibles. Para obtener información más detallada sobre cada una de estas fuentes de energía, lea nuestro blog.


¿Qué es el calor radiante?

El calor radiante funciona como el calor irradiado por el sol. En lugar de calentar el aire que le rodea, calienta a las personas y los objetos. Esto hace que el calor radiante sea una fuente de calor más eficaz, ya que es menos probable que se vea afectada por el viento.


¿Pueden convertirse los calefactores independientes de propano Bromic a gas natural?

Sí. Disponemos de un kit de conversión que permite conectar el calefactor a una línea de gas natural.


¿Viene el Tungsten Portable con funda?

El calefactor Tungsten Portable no viene con funda, pero recomendamos pedirla para asegurar que el calefactor quede protegido de la intemperie cuando no esté en uso.


¿Qué tipo de depósito de gas se puede utilizar con el calefactor?

El Bromic Tungsten Portable puede contener un depósito de propano estándar de 19 litros o un depósito de propano de 38 litros.


¿Cuál es la diferencia entre las colecciones Tungsten y Platinum?

Existen una serie de diferencias. En primer lugar y principalmente sus diseños son distintos. Mientras que nuestra colección Tungsten cuenta con una malla en forma de panal delante de los paneles térmicos, nuestra serie Platinum está cubierta por una pantalla de vidrio cerámico envuelta en un marco de acero inoxidable. Los calefactores eléctricos de las colecciones difieren también en su potencia calorífica. Nuestra serie Tungsten viene en 2.000, 3.000, 4.000 y 6.000 W, mientras que nuestros calefactores eléctricos Platinum están disponibles en 2.300 y 3.400 W.


Controles

¿Vienen los calefactores con un controlador?

Salvo el calefactor Eclipse Portable, los calefactores vienen sin controlador, ya que cada cual tiene sus preferencias en cuanto a cómo quiere controlar su calefactor. Bromic ofrece diversas opciones de control, que pueden adquirirse como accesorio adicional.


¿Cómo puedo controlar los calefactores?

Ofrecemos varias opciones para controlar su calefactor. Dependiendo del modelo, puede elegir entre simples controles de encendido y apagado o controles de regulación (sólo calefactores eléctricos). También disponemos de un mando principal para controlar grupos de calefactores. Para más información sobre los controles, visite nuestra página
página de controles
.


¿Pueden los calefactores combinarse con otros dispositivos de automatización como temporizadores y termostatos?

Sí, puede hacerse mediante un sistema domótico del hogar o del edificio. Ofrecemos el Bromic Smart-Heat™ Link, que puede conectarse a un sistema domótico de edificios a través de un plugin RS232.


¿Puedo utilizar mi sistema domótico con los calefactores Bromic?

Los calefactores Bromic de exterior pueden conectarse a cualquier dispositivo domótico que disponga de conexión de comunicación RS232. Muchos sistemas domóticos del hogar llevan puerto RS232 de serie o existe la posibilidad de instalarlo posteriormente.


¿Qué necesito para conectar mi calefactor exterior Bromic a mi sistema domótico?

Usted elige cómo quiere controlar su calefactor. Puede emparejar cualquier combinación y número de controles Bromic On/Off y/o de regulación de intensidad con un Bromic Smart-Heat™ Link.


Garantía

Mi calefactor presenta signos de oxidación. ¿Está cubierto por la garantía?


¿Son los calefactores Bromicos resistentes a la intemperie?

Los calefactores Bromic son resistentes a la condiciones climáticas, pero no son impermeables. Pueden quedar a la intemperie, pero como ocurre con cualquier producto para exteriores, cuanto más se cuide, mayor será su vida útil.


Instalación

¿Puedo instalar yo mismo los calefactores de montaje fijo?

No, todos los calefactores fijos deben ser instalados por un técnico autorizado.


¿Son necesarios 240 V para cada calefactor?

Sí, los calefactores son aparatos de 240 V. Un solo calefactor de 3.000 W consume 12,5 amperios, por lo que un circuito de 20 amperios/240 voltios vale para un calefactor de 3.000 W. Dos calefactores de 3.000 W que funcionen en su propio circuito, o un calefactor de 6.000 W, consumirán 25 amperios de corriente y necesitarán un circuito de 40 amperios.