
Cómo elegir su calefactor
Cada una de estas fuentes de energía tiene múltiples ventajas. En última instancia, dependerá del espacio que haya que calentar y de las fuentes de energía disponibles. Para obtener información más detallada sobre cada una de estas fuentes de energía, lea nuestro blog.
El calor radiante funciona como el calor irradiado por el sol. En lugar de calentar el aire que le rodea, calienta a las personas y los objetos. Esto hace que el calor radiante sea una fuente de calor más eficaz, ya que es menos probable que se vea afectada por el viento.
Sí. Disponemos de un kit de conversión que permite conectar el calefactor a una línea de gas natural.
El calefactor Tungsten Portable no viene con funda, pero recomendamos pedirla para asegurar que el calefactor quede protegido de la intemperie cuando no esté en uso.
El Bromic Tungsten Portable puede contener un depósito de propano estándar de 19 litros o un depósito de propano de 38 litros.
Existen una serie de diferencias. En primer lugar y principalmente sus diseños son distintos. Mientras que nuestra colección Tungsten cuenta con una malla en forma de panal delante de los paneles térmicos, nuestra serie Platinum está cubierta por una pantalla de vidrio cerámico envuelta en un marco de acero inoxidable. Los calefactores eléctricos de las colecciones difieren también en su potencia calorífica. Nuestra serie Tungsten viene en 2.000, 3.000, 4.000 y 6.000 W, mientras que nuestros calefactores eléctricos Platinum están disponibles en 2.300 y 3.400 W.
Controles
Salvo el calefactor Eclipse Portable, los calefactores vienen sin controlador, ya que cada cual tiene sus preferencias en cuanto a cómo quiere controlar su calefactor. Bromic ofrece diversas opciones de control, que pueden adquirirse como accesorio adicional.
Ofrecemos varias opciones para controlar su calefactor. Dependiendo del modelo, puede elegir entre simples controles de encendido y apagado o controles de regulación (sólo calefactores eléctricos). También disponemos de un mando principal para controlar grupos de calefactores. Para más información sobre los controles, visite nuestra página
página de controles
.
Sí, puede hacerse mediante un sistema domótico del hogar o del edificio. Ofrecemos el Bromic Smart-Heat™ Link, que puede conectarse a un sistema domótico de edificios a través de un plugin RS232.
Los calefactores Bromic de exterior pueden conectarse a cualquier dispositivo domótico que disponga de conexión de comunicación RS232. Muchos sistemas domóticos del hogar llevan puerto RS232 de serie o existe la posibilidad de instalarlo posteriormente.
Usted elige cómo quiere controlar su calefactor. Puede emparejar cualquier combinación y número de controles Bromic On/Off y/o de regulación de intensidad con un Bromic Smart-Heat™ Link.

Garantía
Los calefactores Bromic son resistentes a la condiciones climáticas, pero no son impermeables. Pueden quedar a la intemperie, pero como ocurre con cualquier producto para exteriores, cuanto más se cuide, mayor será su vida útil.
Instalación
No, todos los calefactores fijos deben ser instalados por un técnico autorizado.