Garantía Bromic Heating
ESTA GARANTÍA ES APLICABLE ÚNICAMENTE AL PROPIETARIO ORIGINAL. De acuerdo con los términos y condiciones de la garantía que se especifican a continuación.
Bromic Heating o su agente (el garante) ofrecerán al propietario original, tanto para uso comercial como residencial;
- un calefactor Bromic de sustitución o
- una pieza de recambio para cualquier componente que falle.
Productos | GARANTÍA DE PRODUCTO |
---|---|
Platinum Electric | 3 años de reemplazo |
Platinum Electric Marine | 5 año de piezas (La garantía de 5 años es solo para aplicaciones terrestres, no cubre instalaciones en embarcaciones marinas) |
Platinum Gas | 3 años (1 año en piezas y mano de obra y 2 años en piezas) |
Serie Tungsten | 1 año en piezas y mano de obra |
Tungsten Portable | 1 año de piezas |
Serie Eclipse | 3 años de reemplazo |
Controles | 1 año de piezas |
Servicio y responsabilidad laboral
En virtud de esta garantía limitada, el garante sólo proporcionará un calefactor de sustitución o una parte del mismo. El propietario correrá con los restantes gastos.
Dichos gastos pueden incluir, entre otros, los siguientes:
- Gastos de mano de obra por el servicio, la retirada o la reinstalación del calefactor o de una parte del mismo.
- Los gastos de envío y entrega del nuevo calefactor o pieza de repuesto desde el distribuidor más cercano y la devolución del calefactor o pieza defectuosa reclamada a dicho distribuidor.
- Todos los costes necesarios o incidentales para la manipulación y los cargos administrativos y para cualquier material y/o permiso requerido para la instalación del calefactor o pieza de recambio.
Limitación de las garantías implícitas
Las garantías implícitas, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad impuesta a la venta de este calefactor bajo la ley estatal están limitadas a un año para el calefactor o cualquiera de sus partes. Algunos estados impiden limitar la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.
Procedimiento de reclamación
Cualquier reclamación bajo esta garantía debe dirigirse en primer lugar contra el distribuidor/minorista que vendió el calefactor, o contra cualquier otro distribuidor que gestione los productos del garante.