Superyates y cruceros

Experimente un nuevo nivel de confort.

Como se ve en

Una solución de calefacción exterior del mundo con certificación de Lloyds Register

Como única empresa que ofrece soluciones de calefacción para exteriores con certificación de Lloyds Register, Bromic está orgullosa de situarse a la vanguardia en el diseño y la ingeniería para entornos marinos.

El lema de nuestros diseños ha sido siempre «A superiores diseños, superiores funciones». No nos contentamos con fabricar el producto con la más bella estética o que genera el mayor rendimiento, como han hecho algunos de nuestros competidores. Siempre hemos tratado de conseguir ambas cosas a la vez.

Bromic Platinum Electric en el MY LEL de Rossinavi Yachts
Calentadores exteriores en el MY LEL de Rossinavi Yachts
Logotipo de Lloyd's Register
Descargar el folleto

Ascienda al siguiente nivel de confort con las soluciones de calefacción Marine de Bromic

Los calefactores eléctricos marinos Platinum Smart-Heat™ Electric Marine de Bromic fueron diseñados específicamente para enriquecer la experiencia de confort de los propietarios de superyates y de aquellos que navegan a bordo de los cruceros.

Descargar ahora

Servicio de diseño gratuito

Planos técnicos y asesoramiento sobre las especificaciones de calefacción exterior
Aproveche el equipo de diseño de Bromic para acelerar los planes de su proyecto y proporcionarle apoyo en las especificaciones técnicas sin gastos adicionales.

Diseñe su espacio

El nivel de calidad de los productos Bromic es muy elevado. Tanto nosotros como nuestros clientes estamos encantados con Bromic, y esperamos seguir colaborando en futuros proyectos. ¡Seguid así!

MB Marco Boscarino Azure Yacht & Naval Architecture

Bromic a bordo del M/Y Lel de Rossinavi Yachts

Proyectos destacados