Bromic Heating Case Studies - Eclipse Portable Heaters Wringley's Mansion in Phoenix, Arizona

Eclipse Portable para Christopher’s en la Mansión Wrigley

Descripción

La histórica Mansión Wrigley, diseñada por William Wrigley y terminada en 1931, es un verdadero hito en el área de Phoenix. El propietario Jamie Hormel y su socio restaurador desde hace más de 15 años, Christopher Gross, deseaban reimaginar un nuevo restaurante Christopher’s en la Mansión Wrigley. La pareja encomendó la tarea a Wendell Burnette, de Wendell Burnette Architects.

Titular de su propio estudio de arquitectura durante más de 26 años en el valle de Arizona, Wendell sabía que, para ajustarse a lo que demandaba el mercado, necesitaban un patio y, por lo tanto, calefacción.  “Debíamos encontrar el calentador adecuado o no podríamos tener patio, a eso se reducía todo”, recordó Wendall.

Debido a la naturaleza histórica de la Mansión Wrigley y a sus impresionante vistas sobre el horizonte de Phoenix, encontrar una solución de calefacción que no afectara al diseño y a la atmósfera del espacio era crucial. “Somos muy conscientes de que en Bromic tienen el mejor diseño en calefactores”, señala Wendall. Junto con los expertos en calefacción de Bromic, se presentó a Burnette el nuevo Eclipse Smart-Heat Portable, la unidad eléctrica portátil cuyo diseño elegante y moderno tal vez solo se vea superado por la innovadora inclusión de la iluminación regulable LED.

Los resultados y la respuesta han sido impresionantes. “Todos los que nos visitan hablan de estos calentadores. Nunca habían visto un calentador tan elegante y que incorpore también un aplique de iluminación”. Con multitud de clientes satisfechos que disfrutan de agradables temperaturas, iluminación ambiental, impresionantes vistas y cocina gourmet, todos los socios de este proyecto celebraron un éxito rotundo.