Garantía de Bromic Heating
ESTA GARANTÍA ES APLICABLE ÚNICAMENTE AL PROPIETARIO ORIGINAL. De acuerdo con los términos y condiciones de la garantía que se especifican a continuación.
Bromic Heating o su agente (el garante) ofrecerán al propietario original, tanto para uso comercial como residencial:
- Un calefactor Bromic de sustitución.
- Una pieza de recambio para cualquier componente que falle.
El período de garantía se determina por línea de producto a partir de la fecha de compra, según la tabla a continuación:
| Productos | GARANTÍA DE PRODUCTO |
|---|---|
| Platinum Electric | 3 años |
| Platinum Electric Marine | 5 años (aplicaciones terrestres); 3 años (embarcaciones marítimas) |
| Eclipse Pendant | 3 años |
| Eclipse Portable | 3 años |
| Tungsten Electric | 2 años para el calentador (7 años para los elementos calefactores) |
| Platinum Gas | 2 años (excluyendo elementos de mantenimiento*) |
| Tungsten Gas | 2 años (excluyendo elementos de mantenimiento*) |
| Tungsten Portable | 1 año |
| Affinity Controles | 1 año |
* Excluye mangueras e ignidores

Servicio y responsabilidad laboral
En virtud de esta garantía limitada, el garante solo proporcionará un calefactor de sustitución o una parte del mismo. El propietario correrá con el resto de gastos.
Dichos gastos pueden incluir, entre otros, los siguientes:
- Gastos de mano de obra por el servicio, la retirada o la reinstalación del calefactor o de una parte del mismo.
- Gastos de envío y entrega del nuevo calefactor o pieza de repuesto desde el distribuidor más cercano y costes de devolución del calefactor o pieza defectuosa reclamada a dicho distribuidor.
- Todos los costes necesarios o incidentales derivados de la manipulación y los cargos administrativos y de cualquier material o permiso requerido para la instalación del calefactor o pieza de recambio.

Limitación de las garantías implícitas
Las garantías implícitas, incluida cualquier garantía de comerciabilidad impuesta a la venta de este calefactor bajo la ley estatal, tienen una limitación de 1 año. Algunos estados impiden limitar la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a su caso.
Procedimiento de reclamación
Cualquier reclamación bajo esta garantía debe presentarse en primer lugar ante el distribuidor/minorista que haya vendido el calefactor, o ante cualquier otro distribuidor que gestione los productos del garante.