Residential Portable Outside Heaters - Bromic Eclipse Portable

Garantía

Garantía de Bromic Heating

ESTA GARANTÍA ES APLICABLE ÚNICAMENTE AL PROPIETARIO ORIGINAL. De acuerdo con los términos y condiciones de la garantía que se especifican a continuación.

Bromic Heating o su agente (el garante) ofrecerán al propietario original, tanto para uso comercial como residencial:

  1. Un calefactor Bromic de sustitución.
  2. Una pieza de recambio para cualquier componente que falle.

El período de garantía se determina por línea de producto a partir de la fecha de compra, según la tabla a continuación:

ProductosGARANTÍA DE PRODUCTO
Platinum Electric3 años
Platinum Electric Marine5 años (aplicaciones terrestres); 3 años (embarcaciones marítimas)
Eclipse Pendant3 años
Eclipse Portable3 años
Tungsten Electric2 años para el calentador (7 años para los elementos calefactores)
Platinum Gas2 años (excluyendo elementos de mantenimiento*)
Tungsten Gas2 años (excluyendo elementos de mantenimiento*)
Tungsten Portable1 año
Affinity Controles1 año

* Excluye mangueras e ignidores

Calentador de gas montado en poste que cuelga del techo

Servicio y responsabilidad laboral

En virtud de esta garantía limitada, el garante solo proporcionará un calefactor de sustitución o una parte del mismo. El propietario correrá con el resto de gastos.

Dichos gastos pueden incluir, entre otros, los siguientes:

  1. Gastos de mano de obra por el servicio, la retirada o la reinstalación del calefactor o de una parte del mismo.
  2. Gastos de envío y entrega del nuevo calefactor o pieza de repuesto desde el distribuidor más cercano y costes de devolución del calefactor o pieza defectuosa reclamada a dicho distribuidor.
  3. Todos los costes necesarios o incidentales derivados de la manipulación y los cargos administrativos y de cualquier material o permiso requerido para la instalación del calefactor o pieza de recambio.

Limitación de las garantías implícitas

Las garantías implícitas, incluida cualquier garantía de comerciabilidad impuesta a la venta de este calefactor bajo la ley estatal, tienen una limitación de 1 año. Algunos estados impiden limitar la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a su caso.

Procedimiento de reclamación

Cualquier reclamación bajo esta garantía debe presentarse en primer lugar ante el distribuidor/minorista que haya vendido el calefactor, o ante cualquier otro distribuidor que gestione los productos del garante.

Formulario de atención al cliente